Quienes Somos

Javier Benavente Cárcamo

Historia:

Después de tantos años realizando docencia relacionado con enseñar la Reglamentación de Mercancías Peligrosas por vía aérea y marítima es que salió la necesidad de acercarse directamente a los clientes para volcar lo aprehendido, en proporcionar las herramientas necesarias a los solicitantes de tal manera que tengan éxitos envío de sus productos considerados riesgosos.

De ahí nace esta pequeña empresa que empieza a proporcionar todas las herramientas para que los clientes puedan trabajar de acuerdo con lo que establecen las reglamentaciones.

Posteriormente se agrega el asesoramiento en directo de preparar físicamente cada uno de estos embarques lo que daba una verdadera tranquilidad a los solicitantes.

Ya han pasado 10 años del comienzo de este proyecto y cada día se va consolidando producto de la creciente necesidad de la industria para recurrir a estos servicios.

Misión:

Asesorar en un 100% a los clientes para un exitoso embarque de cargas peligrosas.

La incorrecta manera en la preparación de las cargas calificadas como peligrosas eventualmente podría poner en riesgo no solo a las instalaciones, medios de transporte sino directamente a las personas que son un alto valor para preservar.

Las dudas e inquietudes de los clientes las hacemos nuestras.

Menú